Mas noticias

BARAHONEROS abarrotan comercios para cena de Nochebuena

comercio

BARAHONA.– Previo a la celebración de la Noche Buena, las tiendas y supermercados ubicados en la calle Padre Billini, principal arteria comercial de esta ciudad, están abarrotados de personas que adquieren artículos para la cena de mañana, así como prendas de vestir y regalos variados.

Agentes policiales uniformados vigilan todos los grandes negocios situados en toda la arteria comercial de la parte céntrica de la ciudad, a fin de evitar que los ladrones hagan su agosto en diciembre.

Hasta el día de hoy  no se había reportado robos de artículos ni de carteras, cosa que la gente atribuye al gran trabajo desplegado por miembros de la Policía Nacional vestidos de paisanos, que están mezclados con la gente, tanto dentro de los grandes centros comerciales con en las calles.

“Con los pesos que nos sobró de la regalía pascual y el pago del mes de diciembre estoy adquiriendo en el supermercado una parte de los artículos para la preparación de la cena de Nochebuena, en tanto, que la otra parte, la compraré en el mercado público”, expresó la empleada privada Rosa María de la Rosa Escalante.

Una señora, que solo se identificó como La Morena, dijo que no logró conseguir una caja de las que repartió el Plan Social de la Presidencia, pero como “en casa somos solo cinco personas, yo mi marido y tres hijos, estos  dos mil ochocientos pesos que tengo  encima, me dan para la cena de Noche Buena, por lo que doy gracias a Dios”.

 

Por  Juan Francisco Matos

Publicidad

Related Posts