Barahoneros ausentes ven poco avance en municipio Barahona; luce arrabalizado

Ene 2nd, 2017 | Por | Categoría: Locales, Reciente, Regionales, Turismo

P INT SUP

tavito-ayunt-y-punto-10POR LA VERDAD  Y PUNTO

BARAHONA: Después  de largo tiempo fuera de su ciudad natal, barahoneros ausentes reaccionaron  sorprendidos por el nivel de atraso y arrabalización que presenta el Municipio Santa Cruz de Barahona, coincidiendo  en señalar que no entienden en que se invierten los recursos recibido mensualmente por  la alcaldía  de aquí.

“Que es lo que pasa con los barahoneros, no se dan cuenta que este pueblo luce abandonado,  aquí  no exigen, no reclaman a las autoridades municipales para que invierta en este pueblo”. Así se expresó  Carlos José Cuevas, de 47 años, Barahonero que durante dos años  y  tres meses estaba ausente.

De igual manera los señores Serena Capellán  y Raúl De Los Santos, quienes se definieron como barahoneros  de pura sepa, de 32 y 41 años respectivamente, manifestaron que esta ciudad, en comparación  con otras de la misma Zona, presenta  un atraso de más de once años  luces.

Al ser consultados, hicieron referencia a la entrada de la ciudad, la desorganizacion en el tránsito  vehicular, falta de visión  y desinterés  en desarrollar  el municipio.

“Sentí  vergüenza ajena cuando acudí  al mercado público, oye, cuanta insalubridad  se observa  allí”, Dijo el profesor Amalio, también  visitante y barahonero.

Valoraron la iniciativa del gobierno central por la construcción de la avenida  que conecta la ciudad universitaria con el malecón   de esta ciudad.

 

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario