Portada

Enfrentamiento por agua, Barrio Balaguer

1Nota enviada Para La verdad y Punto.com

VILLA CENTRAL, BARAHONA:- Enfrentamientos a botellazos, pedradas y bombazos ocurrieron en la mañana de este martes   entre agentes policiales y manifestantes del sector Balaguer de la comunidad de Villa Central,  Barahona, donde se realizó una huelga en demanda de  que las autoridades cumplan con las promesas de resolver la problemática del del agua y otros servicios que aqueja al sector  Barrio Balaguer.

producto de las bombas lacrimógenas  fueron hospitalizados niños afectados por por el gas que emanan la misma, mientras que los manifestantes obstaculizaron el área con escombros.

los residente reclaman del Gobernador Pedro Peña Rubio y las autoridades del Inapa que cumplan con lo prometido de resolver la problemática que afecta al sector, abandonándolo luego a su suerte.     Responsabilizaron a las autoridades de lo que pueda suceder.

Los enfrentamientos entre los agentes policiales y los manifestantes se produjeron en el la esquina próximo al sector nuevo amparo de villa central, Barahona.

Publicidad

Related Posts