Portada

Bebé de 6 meses muere sofocado mientras dormía y 2 adultos electrocutados en hechos separados

05c2db261e97451c0827e4c0f9eb1057_300x226Un niño que falleció sofocado en su vivienda y  dos adultos electrocutados, en hechos ocurridos por separado en las últimas horas en Santo Domingo Este, La Victoria y Sabana de la Mar, informó este sábado la Policía.

La institución del orden público identificó a las víctimas como el infante de seis meses de nacido Gibert Puentes Morillo y los adultos Oscar Félix Caraballo Abreu, de 31 años, y Daniel Martin Castillo, de 33.

Los padres del niño de seis meses, Carlos Manuel Morillo, de 28 años, y Meregilda Morillo, de 23, dijeron a las autoridades que su hijo falleció mientras dormía boca bajo en el piso de su casa, en sector de Mendoza, donde ella lo acostó después de darle la leche.

Según dijo, el niño  se durmió y momentos después ella retornó a matarle los mosquitos, encontrándolo que había vomitado.

Indicó que mientras lo limpiaba, notó que estaba inmóvil, razón por la cual lo llevaron al hospital de El Almirante,  donde los médicos de servicio diagnosticaron fallecimiento a causa de asfixia por sofocación.

En tanto, Castillo  falleció mientras era atendido en hospital municipal de La Victoria, tras  sufrir una descarga eléctrica  mientras conectaba un televisor en su vivienda.

En el caso de Caraballo Abreu, se informó que hizo contacto con una instalación eléctrica mientras buscaba ámbar en una mina, en el paraje Las Siete Cañadas, sección Loma del Cuatro, jurisdicción de Sabana de la Mar.

 

Publicidad

Related Posts