Deportes

Booker lesionado no jugará en el Juego de Estrellas, Conley reemplaza

PHOENIX.- La estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, no jugará en el Juego de Estrellas de la NBA este fin de semana debido a un esguince leve en la rodilla izquierda, lo que abrió espacio para que Mike Conley, de Utah, haga su primera aparición en el Juego de Estrellas.

Los Suns anunciaron la lesión de Booker el viernes. Conley hará su primera aparición en el escaparate de la NBA en su decimotercera temporada.

Conley pareció sorprendido por el anuncio que se produjo unas 48 horas antes del partido del domingo. El armador publicó «Jajaja, lo que acaba de pasar» en respuesta a un mensaje de felicitación de su compañero de equipo Donovan Mitchell.

Mitchell, Rudy Gobert y Conley representarán al Jazz en el Juego de Estrellas.

Booker se lastimó en el primer cuarto de una victoria sobre Golden State el jueves. Pareció golpearse las rodillas con Kent Bazemore de Golden State y cayó al suelo con una mueca en el rostro. Permaneció en el juego y terminó con 16 puntos.

Booker estaba listo para jugar en su segundo Juego de Estrellas después de que lo pusieran en la lista como reemplazo por lesión del alero de Los Angeles Lakers, Anthony Davis.

La incorporación de Conley al roster All-Star es una buena historia para el base veterano. El jugador de 33 años ha estado habitualmente en la discusión del Juego de Estrellas durante una década, pero siempre fue rechazado cuando se anunciaron las listas.

Conley está promediando 16.1 puntos y 5.7 asistencias para el Jazz, que tiene el mejor récord de la NBA con 27-9.

El Dia

Publicidad

Related Posts