Portada

Buscan lo Jurídico por temor apelar al deseo de la base; está preparado para el TSE

12Por Emilio Saviñón

EN BARAHONA:- El ministro de Industria y Comercio y precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo éste sábado que tiene más tiempo que lo requerido por la constitución para optar por la candidatura que promueve.

José del Castillo Saviñón agregó que tiene la suficiente documentación para demostrar el arraigo de residencia en la ciudad, teniendo un contacto directo y personal con la provincia de Barahona y su dirigencia política.

Del Castillo Saviñón puntualizó, que los que se atrevan a cuestionar su permanencia pasarán momento jurídico difícil, por que demostrará su posibilidad de permanencia de su residencia.

Manifestó, que los que persiguen argucia  jurídica  es por  no tiener argumentos y el convencimiento de apelar al deseo de la  mayoría de expresarse libremente.  El precandidato a Senador dijo estar preparado para el momento,  en que el Tribunal Superior Electoral decida definir esa situación.

El funcionario Público y también miembro del comité Central del Partido morado, externó su consideración en un encuentro almuerzo que brindó a periodistas y comunicadores de esta ciudad en su en su residencia, ubicada en Playa Azul,  costa de Barahona.

Publicidad

Related Posts