Locales Turismo

CABRAL: Acusan gobernador Peña Rubio dividir PLD

Domingo-Feliz-2-225x300
POR OMAR MEDINA:

CABRAL, Barahona.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta localidad acusaron al gobernador Pedro Peña Rubio de apostar a la división del PLD y de restar votos a la reelección de Danilo Medina por su mal manejo.

Domingo Féliz dijo que con el reparto de los apartamentos que entregó el presidente Medina, Peña Rubio supuestamente favoreció a fieles seguidores de su proyecto político y que excluyó a seguidores de Rafael (Pepe) Ferreras.

Aseguró que como los intermedios A y C1 responden a la corriente de José del Castillo no fueron incluidos en la repartición de raciones alimenticias y cajas navideñas en la pasada navidad porque no obedecen a la simpatía del síndico Tomas Sánchez (La Bujía).

Estimó que el 70% de los compañeros de la base no se sienten motivados a votar por el golpeó y maltrato que reciben de una parte de los dirigentes de la dirección política de Cabral por su presidente Máximo Garcia, Jorge Zabala, Tomas Sánchez (La Bujia), Tomas Baez (Kilibro) Ricardo Feliz (Niño) Jose Bili y por el gobernador Peña Rubio.

El dirigente político hizo un llamado al presidente Medina para que destituya al gobernador provincial de Barahona por supuestamente promover la división, el caos, atropellos, retaliación y el nepotismo.

Añadió que como gobernador impone su poder para aplastar a los compañeros que no respondieron a sus pretensiones políticas cuando aspiraba a  senador.

Related Posts