Locales Portada

CABRAL: Anuncian paro de labores para el próximo lunes

LA LISTALa Lista-Cabral,-  Entidades comunitarias de la sección la Lista, del municipio de Cabral, amenazan con lanzarse a un paro de labores por incumplimiento de las autoridades en solucionar males que padecen.

Carlos Ruiz y Juana Peña, dirigentes comunitarios dijeron que no soportan mas ver como estudiantes padecen por la falta de un transporte estudiantil, un estadio donde los jovenes puedan practicar deportes y la construcción de un proyecto de viviendas.

Manifestaron que otros problemas que padece la comunidad de la Lista, de Cabral, son la falta de un adecuado sistema de regadío para el cultivo de cientos de tareas de tierra y la construcción de un parque  recreativo.

Criticaron que en reuniones sostenidas con las autoridades del gobierno le prometieron gestionar la construcción de las Obra señaladas, pero que  esos señores jamas se han dejado ver la cara.

Carlos Ruiz y Juana Peña, señalaron que si a mas tardar el domingo no ven llegar a las autoridades el lunes realizaran un paro de labores que incluye la paralización del transito por la carretera internacional.

 

Por Rafael Féliz

PUBLICIDAD

Related Posts