Locales REGIONALES

CABRAL: Juramentan directiva Plan de ayuda mutua de pensionados y jubilados P.N.

cabralPor: Hércules Urbáez

CABRAL: Pensionados  y  jubilados de la Policía Nacional de  este municipio,  sostuvieron este domingo un encuentro con el fin de dar continuidad al plan de ayuda mutua.

la actividad estuvo encabezada por el mayor general retirado Juan Tomás Taveras Rodríguez y el coronel retirado Manuel de los Santos Gómez Urbáez, cuya acto se efectuó en el liceo Francisco Amadis Peña de aquí.

En el mismo se arribó al compromiso de  trabajar en favor de las mejores causas de los policías pensionados del país y de la región.  En el acto quedó juramentada la directiva del plan de ayuda mutua.

Por otro lado los pensionados del municipio de Cabral, Cachon, Peñón y demás localidades,  mostraron inconformidad, por el reciente aumento realizado a los miembros activos de la Policía Nacional.

Manifestaron que según la ley 96-04, ellos también deberían recibir este aumento salarial.  Al finalizar el acto los presentes se comprometieron a apoyar al mayor general  Taveras Rodríguez  en cualquier  acción que vaya en favor de la clase policial en servicio pasivo.

Publicidad

Related Posts