Locales

CABRAL,- Llaman a protesta contra daños que provoca Khoury Industrial

khouryCabral,- Ecologistas y residentes del municipio de Cabral, denunciaron los daños a la salud y al medio ambiente que continúa provocando la fabrica de agregados de Khoury Industrial.

Sandro Cuevas y Juana Pérez, dijeron que por el polvillo  de Khoury Industrial decenas de personas padecen de enfermedades de la vista y los pulmones.

Otros daños  producidos por la empresa de agregados  es la sedimentación a la laguna el Rincón, la cual se encuentra al borde de la desaparición.

Los montes y  arboles centenarios de la parte alta de Cabral, fueron desaparecidos por Khoury Industrial.

Criticaron la dejadés de las autoridades competentes ya que en ves de defender a la comunidad se han puesto de rodillas ante Khoury Industrial.

Los moradores de la comunidad de Cabral, lamentan que la única fuente de sustento como lo era la laguna el Rincón, haya sido secada por el sedimento y otros desperdicios que vierte la referida fabrica de agregados.

Durante todo el dia y la noche las volquetas y camiones de Khoury Industrial, provocan daños sonico y de la piel por el ruido de freno y la gran cantidad de polvo y materiales dejados en todo el trayecto de la carretera.

Publicidad

Related Posts