Locales Portada

CABRAL: Ministros religiosos celebran encuentro por el Día de la Biblia

POR LA  VERDAD Y PUNTO

Cabral, Barahona: Con motivo de  celebrarse el Día Nacional de la Biblia, este domingo se realizó un encuentro con ministros religiosos de diferentes confraternidades de la región sur, en donde honraron el nombre Dios  y  levantaron plegarias al todo poderoso  para que desaparezca la crisis sanitaria que afecta al mundo, refiriéndose al COVID-19.

Así lo dio a conocer el presidente del Concilio de Iglesias Misionera “Manada Pequeña”, pastor Jorge Báez. El encuentro se efectuó la tarde de este domingo en la residencia de Báez, ubicada en este municipio.

Báez explicó que esta vez se abstuvieron de celebrar en las calles el Día de la Biblia como cada año, para cumplir con el protocolo establecido por las autoridades de salud como prevención al contagio de la pandemia.

El religioso llamó al  país a no perder la fe y seguir creyendo en Dios. El ministro aseguró que esta crisis sanitaria pasará.

El acto religioso contó con la presencia de los pastores: Miguel Ángel Segura, Ramón Emilio Ventura, Juan Cuevas, Wilson Féliz, Yunior Ramón, Pascual Pineda  y el presidente de COPADESU, pastor Jorge Báez.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

Publicidad

Related Posts