Portada

CABRAL: Solicitan a EDESUR mejorar electricidad por las noches

edesur-barahona-BA5ED1CA-54DF-4F35-BECF-186E891971BE.jpg__600__450__CROPz0x600y450-300x225Cabral, Barahona.- Residentes en esta localidad denuncian el temor que sienten de perder la vida de una pedrada en horas nocturnas producto a los cortes energéticos que brinda EDESUR al barrio Abajo de aquí.

La denuncia fue dada a conocer por los residentes del sector quienes afirmaron, que después de 7 P.M. desaprensivos empiezan arrojar piedras a los hogares sin importar cuales son las consecuencias de esta práctica tan funesta para  niños, adultos y envejecientes quienes habitan en la zona.

“Estamos sometidos a un estado de nervio, no podemos salir  en horas de las noches para  hacer nuestras actividades cotidiana propia de los hogares porque sentimos el temor de ser agredido por una piedra y perder la vida”, manifestaron.

Haciendo un llamado a la prudencia  a esas personas quienes se dedicar a tirar piedras  en el sector, para que descontinúen esa práctica, como también a los miembros de la Policía Nacional, a que aumenten la vigilancia por las noches  y puedan apresar a esos desaprensivos para que sean sometidos a la acción judicial.

Tomada de Opinión Digital

Publicidad

Related Posts