Cámara de diputados reconoce a la Maestra Teresa Pineda; iniciativa de la diputada “Ñiñín”

Mar 16th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales

P INT SUP

NORISSanto Domingo.­-La diputada por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de Barahona, Rudy Méndez (Ñiñin), sometió la resolución que reconoce a la maestra Teresa Pineda, en el marco del día Internacional de la Mujer.

La iniciativa fue presentada por Ñiñin y apoyada por los demás legisladores de esta provincia, Noris Medina, Mariano Montero y Miguel Florián, con el objetivo de reconocer su dedicación y empeño en la enseñanza de las diferentes generaciones de aquí.

Son muchos los hombres y mujeres que gozan de una buena educación que pasaron por las manos de la maestra Teresa Pineda, quien le garantizo una buena educación y una rica formación en valores.

La legisladora resalto que para ella es una gran satisfacción que la cámara de diputados, diera seguimiento a este importante reconocimiento a una Mujer digna, luchadora desde la fundación del colegio “Tía Teresa” con una entrega en el sector educativo de esta provincia.

En dicha entrega estuvo presente la presidenta de cámara de diputados Lucia Medina Sánchez y otras autoridades como el diputado Ráchame Camacho y la senadora Cristina Lizardo, que se dieron cita a tan importante acto de reconocimiento a una educadora y que además es miembra de diversos patronatos y grupos sociales de Barahona.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario