Portada

Canciller de Venezuela acusa al secretario de la OEA de cobrar en EEUU

almagroLa canciller venezolana, Delcy Rodríguez, acusó este martes al secretario de la OEA, Luis Almagro, de tener una posición intervencionista en los asuntos de internos de Venezuela y de cobrar de dinero por ello en los Estados Unidos.

Pruebas diarias tenemos de como el secretario general de esta organización se parcializa a favor de opositores en Venezuela que pretender derrocar el gobierno legítimo y constitucional del presidente, Nicolás Maduro. Pruebas irrebatibles de como el secretario general tiene una posición intervencionista sobre los asuntos internos de Venezuela” , dijo la funcionaria venezolana.

Al intervenir en la cuadragésima sexta Asamblea de la OEA, Rodríguez aseguró que Almagro está en la nómina de Washington, Estados Unidos,  para intervenir en asuntos internos de esa nación sudamérica.

“Sé que te causa risa, pero es verdad, estás en la nómina de Washington para intervenir en los asuntos de Venezuela”, dijo.

La diplomática señaló que los asuntos internos de Venezuela lo dirimen los venezolanos y  se quejó de que todo el mundo quiera opinar sobre su país.

“Últimamente la derecha internacional  en especie de conjura ha tomado a Venezuela como plato de banquete y todo el mundo opina, todo el mundo dice, todo el mundo instruye y manda, Venezuela es una nación libre y soberana”, acotó.

Publicidad

Related Posts