Mas noticias

Capellán de la PN dice iglesia debe acoger a homosexuales

CAPELLANHOMOXESUALES
El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, dijo este domingo que la iglesia católica debe acoger a los a los homosexuales porque también son hijos de Dios.

Tras oficiar la misa dominical de en el palacio de la Policía, saludó la asamblea nacional de la iglesia, conocida como Sínodo General de obispos, que concluyó ayer sábado en el Vaticano con el mensaje de que la iglesia tiene las puertas abiertas a todas las personas sin distinción.

Según informes, en el encuentro de los obispos se habló además de que hombres y mujeres con tendencias homosexuales deben ser acogidos con respeto y delicadeza.

“Como iglesia no podemos ser excluyentes, de una manera u otra hay que darle una respuesta a esa realidad, es decir, que Dios como padre de amor, Padre misericordioso, nos invita a acogerlos y a acogerlos como hijos de Dios”, dijo el sacerdote.

Dijo que con esta actitud, la iglesia tiene la intención de hacer que ese tipo de personas cambie.  Otro punto tratado en el Sínodo que se extendió por dos semanas, fue el de los divorciados.

Fuente el caribe

Publicidad

Related Posts