Mas noticias

Caso David Ortiz: Policía promete nuevos detalles este domingo

La Policía Nacional informó que será este domingo cuando dará los nuevos detalles sobre el caso David Ortiz, luego del apresamiento este viernes del supuesto autor intelectual y del hombre que habría pagado a sicarios para cometer el atentado en que resultaron heridos el exbeisbolista y el comunicador Jhoel López.

La uniformada hizo el anuncio la noche de este viernes, a través de la red social Twitter, mediante una convocatoria a rueda de prensa este domingo a las 10:00 de la mañana.

Las autoridades dieron a conocer hoy el apresamiento de Alberto Rodríguez Mota, detenido mientras intentaba fugarse del país en una yola que iba a la vecina isla de Puerto Rico, y de Víctor Hugo Gómez, el supuesto autor intelectual del hecho. Ambos fueron interrogados por miembros del Ministerio Público y de la Policía, en la sede policial.

Hasta el momento, 11 personas cumplen medidas de coerción de un año por el atentado, mientras permanece prófugo Luis Alfredo Rivas Clase, apodado El Cirujano.

Ortiz y el comunicador López fueron heridos mientras compartían la noche del pasado domingo 9 de junio en el Dial Bar de Santo Domingo Este. El exastro del béisbol se recupera en un hospital de Boston de dos cirugías realizadas a causa del disparo que recibió.

Saludos, estimados compañeros de medios de comunicación.  Les invitamos a la rueda de prensa que se realizará este domingo 30 a las 10:00 de la mañana, Palacio de la #PolicíaRD, donde se darán a conocer los detalles sobre los nuevos apresados por el caso David Ortiz.

Related Posts