Portada

Castro Castillo dice analizarán videos de los enfrentamientos en convención PRD

PN jefe Linda Cortorreal
 Santo Domingo

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó esta mañana que hay varios detenidos con relación a los incidentes ocurridos ayer durante la XXX Convención del Partido Revolucionario (PRD)

Dijo que la investigación está abierta y que analizarán las imágenes de los videos sobre los diferentes enfrentamientos durante la referida actividad política.

Castro Castillo aclaró que entre los detenidos, los cuales no identificó, no hay menores de edad y que, además, de los apresamientos realizados en varios puntos del país, se ocuparon varias armas de fuego de diferentes calibres.

 El jefe policial dijo este fin de semana que esa institución no presta servicios particulares en actividades de organizaciones políticas, al negar que los agentes del orden formaran parte de la seguridad de la convención del Partido Revolucionario Dominicano.

Mientras que el vocero policial, coronel Jacobo mateo Moquete dijo que en el proceso interno del PRD unas 15 personas han resultado heridas.

Publicidad

Related Posts