Portada

CILOBA constituyen junta de elecciones

circuloPor Emilio Saviñón

VILLA CENTRAL, BARAHONA:- Quedó constituida mediante asamblea la junta de elecciones que se encargará de la organización del proceso eleccionario del Círculo de Locutores Dominicanos seccional Barahona CILODOBA.

La junta de elecciones está conformada por tres miembros ex presidente de la organización que agrupa a los locutores y dos  miembros externo a la misma.

La asamblea determinó mediante voto secreto que los profesionales del micrófono Félix Betances, Luis Terrero y Joaquín Matos sean quienes conduzcan la parte operativa concerniente a la organización de las elecciones de CILOBA.

Mientras que los secretarios Generales del  colegio de periodista y  Sindicato de trabajadores de la prensa servirán como observadores en del proceso electivo.

Hasta el momento se habla de una plancha de consenso, donde el locutor Winton Mercedes  es el único aspirante a dirigir los destinos de esa organización.

Dicha asamblea fue realizada en el pasado sábado en la sala de eventos y conferencias de la casa club del Periodista, ubicada en el Distrito Municipal Villa Central, Barahona.

Publicidad

Related Posts