Locales

CNE del PLD rechazó la impugnación sometida por “Pepe” y ratifica a “La Bujía” en Cabral

pepePOR IMPACTO BARAHONERO
BARAHONA.-Una fuente de entero crédito informó a DDB/IB/OSD que la candidatura a síndico del municipio de Cabral por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le fue ratificada al actual alcalde y aspirante a la misma posición, Flabio Tomás Sánchez Medrano (La Bujía), por la Comisión Nacional Electoral (CNE) de ese partido, en la tarde de este viernes.
Según la fuente, la CNE descartó los recursos de impugnaciones que sometiera el también aspirante a alcalde del partido morado en Cabral, Rafael Ferreras (Pepe), respecto a que se revisaran los datos de las encuestas que habían bajado como candidato a La Bujía.
Con la decisión de la CNE del PLD se deja el ambiente esclarecido en Cabral respecto a quien será el candidato del partido oficialista en ese municipio, no así la decisión de Pepe, de ir tras la sindicatura con o sin esa organización política.
Para el sábado 12 de diciembre, previo a las primarias del partido morado, Pepe está convocando a una gran marcha caravana en Cabral, con el objetivo de demostrar sus fuerzas de apoyo y mandar un mensaje a la CNE, al PLD y al ratificado candidato de ese municipio.
Esperemos a ver el desenlace final de la situación política de los peledeístas en el tercer municipio más poblado de la provincia e Barahona.

Publicidad

Related Posts