Portada

CODIA certifica no es arquitecto, Alejandro de los Santos y trabaja con ventajas en la OISOE

PicsArt_1443301405904SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Alejandro de los Santos, mencionado por el arquitecto David Rodríguez García, quien se suicidó en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, no es arquitecto, de acuerdo con una certificación del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

La habilidad especial que tiene, según se dice, es que sabe tratar los temas delicados, vinculados al cobro de sus pagos por ubicaciones, con los contratistas del Estado. Tiene vocación por introducir los servicios de contratos eléctricos con los contratistas que tienen obras con la OISOE, y además tiene empresas a las que siempre sugiere.Se trata de una persona con una habilidad muy especial, de acuerdo con los datos obtenidos por Acento.com.do. No se sabe si es ingeniero, pero el CODIA no lo tiene en su lista de asociados. En realidad se llama Alejandro Isidoro de los Santos Serr, y se tiene el dato de que trabajó en el Ministerio de Educación, en la gestión de Melanio Paredes, en la cual se identificaba como arquitecto, y desde donde pasó a formar parte del personal de la OISOE.

La muerte del arquitecto David Rodríguez García, y la existencia de una nota manuscrita que menciona a Alejandro de los Santos como alguien que le hizo préstamos y que se quedaba con el dinero de las cubicaciones, obliga al Ministerio Público a realizar una investigación profunda sobre estas denuncias y la muerte por aparente suicidio de un arquitecto joven y endeudado, aparentemente atrapado por la maraña de corrupción en la OISOE. Algo que no es nuevo.

Certificación del CODIA sobre Alejandro de los Santos

 Quizá te pueda interesar

Publicidad

Related Posts