Locales

Comité Político del PLD se reunirá el viernes; el sábado lo hará el Comité Central

Presidentes del Congreso de Haití visitan Reinaldo Pared PérezSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recordó a los miembros del Comité Político y del Comité Central las reuniones pautadas para sendos organismos los días viernes 17 y sábado 18 respectivamente en la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en Gascue.

La reunión del Comité Político está programada para las siete de la noche en un Salón habilitando para ese organismo en la remodelación de la Casa Nacional, inaugurada el pasado diciembre.

“Será una continuación de la reunión del 29 de junio y se adelanta será preparatoria del encuentro del día siguiente del Comité Central” se precisa en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El Comité Central  dará la formalidad requerida a la nominación presidencial del presidente Danilo Medina, para encabezar la candidatura peledeísta en las elecciones  de mayo del 2016.

“Se ha convocado al Comité Central de nuestro Partido para dar la formalidad, requerida por los Estatutos del PLD, a lo que es la nominación del compañero Danilo Medina a la Presidencia de la República”, declaró Reinaldo Pared Pérez, secretario general del al confirmar la convocatoria a los miembros del Comité Central al finalizar la más reciente reunión del Comité Político.

El Comité Central definido como la instancia superior del Partido después del Congreso está compuesto por 635 miembros.

Tanto el Comité Central como el Político y los organismos y órganos del PLD,  se rigen por un Reglamento Parlamentario Interno, que es el que indica cómo se desarrollan las reuniones.

Para estos encuentros los diferentes órganos que sirven de apoyo a estos organismos adoptan las previsiones de lugar para el buen desarrollo de los mismos.,  disponiendo de acciones para el montaje, orden, divulgación y seguridad de estas dos reuniones.

Publicidad

Related Posts