Mas noticias Política Portada

Comité Político propone a Temístocles Montás como presidente interino del PLD

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana propuso a Temístocles Montás como presidente interino de esa organización política, luego de la renuncia del expresidente Leonel Fernández.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, informó que el Comité Central fue convocado   para el próximo lunes a las 4:00 de la tarde  a los fines validar a Montás como presidente del partido y llenar las siete vacantes del Comité Político, además de las renuncias de miembros del Comité Central.

Pared Pérez informó además que José Joaquín Bido Medina renunció del Comité Político por su condición de salud y que será miembro ad vitam de ese organismo.

Además, el Comité Político decidió abrir el padrón de la organización para que los ciudadanos que prefieran inscribirse y ser miembros  del PLD puedan hacerlo.

Otra de las decisiones tomadas por el Comité Político fue la designación de en representación de ese partido ante la Conferencia de Partidos Políticos de América Latina (Coppal), posición que era ocupada por Manolo Pichardo y que ahora  tendrá a Julio César Valentín y Rafael Méndez. Pichardo renunció para pasar a respaldar La Fuerza del Pueblo, que encabeza Leonel Fernández.

El próximo martes a las 7:00 de la noche el Comité Político volverá a reunirse. (El Día)

Publicidad

Related Posts