Mas noticias

CONATRA Rebaja precios de pasajes

MINIBUSLa Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) ha sido la institución del transporte público de pasajeros que ha logrado que los demás sindicatos del sector apliquen rebajas a las tarifas de los pasajes que paga la ciudadanía en el Gran Santo Domingo y el interior del país, afirmó su presidente, Antonio Marte.

Dijo que CONATRA también ha incidido en que las entidades del transporte dispongan reducciones de los pasajes en todo el país, debido a que fue la primera organización en bajar los pasajes, como consecuencia de los descensos de los precios de los combustibles en las últimas semanas de este año. CONATRA ha aplicado dos rebajas consecutivas en los pasajes en este mes de diciembre.

Marte se atribuye el éxito de la rebaja de los pasajes por ser CONATRA la entidad que más se ha preocupado por actuar de acuerdo a los precios de los combustibles.

Declaró que CONATRA siempre ha estado interesada en que la población pague los precios de los pasajes justos, ya que se trata de un servicio que va dirigido a beneficiar a la gente, “porque la gente es lo primero”.

Precisó que lo mejor que le puede pasar al país es que sigan bajando los precios de los combustibles, lo que sería de “gran alivio en esta fecha de celebraciones, con motivo de la Navidad”.

Marte reiteró que las reducciones en los precios de los combustibles dinamiza la economía dominicana, porque se traduce en rebaja de los precios de los pasajes y a esto significa mayores recursos para la ciudadanía, que obtiene un ahorro en sus ingresos, en sus salarios. “Confiamos en que las rebajas de los pasajes puedan permanecer por mucho tiempo, es lo mejor para este pueblo”.

Publicidad

Related Posts