Portada REGIONALES

Condenan a 30 años al que mató a Julio César Terrero (Julián) en Cristobal

LA VERDAD Y PUNTO

El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de Independencia condenó al imputado Ángel María Terrero Paniagua a 30 años de prisión y al pago de 5,000,000.00 de indemnización, por  haberlo encontrado culpable de  asesinar a su primo hermano Julito César Terrero Feliz (Julin).

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 4 de febrero.del año 2018, el el parque del municipio de Cristóbal, provincia independencia, en presencia de su esposa Rosalía Medina Féliz, de dos de sus cuatro hijos menores, varios testigos y de numeroso público.

Tal y como se probó en la causa, Ángel fue a molestar a Julin donde tomaba con unos amigos frente al parque y el fenecido  fue a un banco del parque a tratar algo con el profesor Celso Ruiz, mientras Ángel regresó con el arma blanca que desde la espalda de Julin, abrazándolo, le clavó en el corazón causándole la muerte.

Los querellantes fueron Rosalía Medina Féliz, esposa,Rosanna Terrero Ferreras, hermana y Leonora Férreras, madre, sus abogados fueron el Lic. Valentín Féliz Gómez y el Dr. Praede Olivero Féliz, quien suministró la información.

Related Posts