Consuelo Despradel pide a Gozalo Castillo cancelar a Carlos García, director de obras Públicas en Barahona

Ago 4th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

PicsArt_1438706874672Santo Domingo.- La comentarista del programa radial interactivo de la Z 101  “El Gobierno de la Tarde”, Consuelo Despradel, le entró a las dos manos al precandidato a la alcaldía en el municipio de Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos García, a que si el quería ser candidato a síndico en Barahona, que se fuera para el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Carlos García, quien apenas pudo hacer una introducción de su entrevista, ya que Consuelo no lo dejó ni  hablar, éste dijo que Tavito Suberví tiene trece años en el ayuntamiento y que la entrada de Barahona, daba pena,  a lo que Consuelo le dijo que el no va ser nada y que él lo que está hablando es pendejadas, que él (Carlos García), debería estar cancelado del Ministerio de Obras Pública.

Carlos García quien no pudo hablar, ya que Consuelo le dijo que como el anda denunciado a su propio partido y cuestionando las decisiones del comité político  , a lo que Consuelo Desprader, hizo un llamado al Ministro Gónzalo Castillo, para que vea en lo que está el director regional de obras públicas.

La entrevista está publicada el pasado viernes en la sección de audio del programa El Gobierno de la Tarde que se trasmite de 3 a 5 de la tarde por la Z101digital.com.

Por Wilson Llamarada.-

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario