Turismo

CP del PLD se reunirá este lunes para tratar proceso interno y las alianzas

PldSANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación  Dominicana confirmó la reunión de su Comité Político (CP) para la noche de este lunes 5 octubre, donde tratará el proceso electoral interno en el PLD y sobre las negociaciones de alianzas que el partido morado lleva a cabo con otras entidades políticas.

La convocatoria es para las 7:00 de la noche en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, en la zona universitaria en el Distrito Nacional.

Se dijo que el CP recibirá un informe de los trabajos de la Comisión Nacional Electoral del partido y conocerá el reglamento electoral interno redactado por dicha comisión.

En un despacho de la Secretaría de Comunicación, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, afirmó que se trata de una reunión con carácter ordinario, por lo que no descarta se aborden otros temas en la agenda a desarrollar.

Dijo que es probable que se conozca sobre las negociaciones de alianzas que lleva a cabo en PLD con los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), y otras organizaciones.

Precisamente Pared Pérez es el coordinador de la comisión designada por el Comité Político peledeísta para el tema de las alianzas.

Los 35 miembros del organismo de dirección del PLD fueron notificados para el encuentro de este lunes, con buenas expectativas de asistencia, dice el despacho de prensa.

Los integrantes del CP se reunieron de manera informal,  el pasado 30 de agosto, previo al desarrollo de la Asamblea Nacional de Delegados que escogió al presidente Danilo Medina como candidato presidencial del PLD.

Como siempre, la secretaría de Comunicación del PLD recuerda que la reunión se realizará a puerta cerrada,  permitiéndose al inicio la entrada de fotógrafos y camarógrafos para capturar las imágenes de apoyo y al final se informará sobre las conclusiones del encuentro en conferencia de prensa.

POR LUIS BRITO

Publicidad

Related Posts