CUATRO MUERTOS; un interno tras accidente de tránsito

Abr 6th, 2015 | Por | Categoría: Noticias

p int sup

accidenteSAN  JUAN….Cuatro personas perdieron la vida como consecuencia de un choque entre dos motocicletas, una RX-115 marca Yamaha, color negro y una AX-100 Suzuki, color rojo, mientras que otra personas se encuentra interna en el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El hecho se produjo en el cruce de Guayabal del municipio de El Cercado de la provincia San Juan, según reporte de la Oficina de Relaciones Públicas de la Dirección Regional oeste de la Policía Nacional.

Los fallecidos son los nombrados Marilyn Montero Ogando de 20 años, residente en el barrio Placer Bonito del municipio de El Cercado, quien presenta trauma cráneo encefálico con exposición de masa encefálica, Sanyeri Rivera Encarnación de 19 años, también residente en Guayabal, quien presenta trauma encefálico y Yeisi Encarnación Montero, también residente en esa comunidad, quien presenta  trauma cráneo encefálico severo.

Mientras que Pepo Ambiori demás generales desconocidos, quien presenta  trauma cráneo encefálico severo, lesionas estas que la recibieron al chocar las motocicletas marca RX-115, Yamaha, color negro con la motocicleta AX-100, color rojo, en un hecho ocurrido en El crece de Guayabal del municipio de El Cercado.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario