Locales

Culmina aplicación tercera convocatoria Pruebas Nacionales

educacion barahonaEl Ministerio de Educación (MINERD) finalizó la Tercera Convocatoria de Pruebas Nacionales 2015 del Nivel Medio, en la que estaban convocados 51,257 estudiantes de las modalidades General y Técnico Profesional, que iniciaron el pasado martes del 10 hasta hoy viernes 13 de noviembre.

La Directora General de Evaluación de la Calidad de la Educación, AncellSchéker Mendoza, había informado que el horario de los exámenes era de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En la Regional 01 Barahona, fueron llamados a tomar las pruebas un total de 1,894 alumnosy se registró una asistencia masiva de estudiantes en esta 3era convocatoria. Los reportes recibidos son muy positivos, según datos de la encargada regional de pruebas, Arelis Tejeda.

Durante de la aplicación de estas evaluaciones trabajaron de manera conjunta Técnicos Nacionales, Regionales, y Distritales. A partir de ahora se inicia la parte de procesamiento de las hojas de respuestas y los resultados estarán disponibles dentro de un tiempo prudente. Los mismos podrán ser consultados en el portal de educación:www.minerd.gob.do

OTILIO AGRAMONTE

Relacionador Publico Reg. 01

Publicidad

Related Posts