Mas noticias Política Portada

Danilo: “a mi nunca me han apoyado esos que dicen que no los apoyé en el 2008″

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina durante su intervención la tarde de este lunes en la asamblea nacional del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que nunca recibió el apoyo de quienes dijeron que no los apoyó en el 2008.

“A mi nunca me han apoyado esos que dicen que no los apoyé en el 2008. A mi no me apoyaron en el 2000, no me apoyaron en el 12 y no me apoyaron en el 2016” expresó el mandatario.

Agregó: “En el 2000 decían que no valía gastar esfuerzos, porque yo era como empujar rodillo en una cuesta. Que no era posible que me hicieran ganar las elecciones. Yo nunca reclamé nada”.

El mandatario dijo además que  no le han regalado nada en esta vida. “Todos los escalones que he subido, ha sido a base de esfuerzo y de sacrificio. Siempre me han querido impedir que logre cosas que son tan simples que a cualquiera se le puede regalar”.

Recordó que en el 2012 había un pacto con Hipólito Mejía. Hipólito violó el pacto, se llenaron de miedo y entonces se sumaron a la campaña del 2012.

Manifestó que escuchó ayer decir, que la vicepresidenta le llevaba 30 puntos, y que la retiraron, a lo que respondió “Yo no sé si me llevaba 30 puntos, porque nunca se midió. Lo que sí sé es que ese comité político dijo: no aceptamos esa candidatura”. (El Caribe)

Related Posts