Locales

Danilo Medina dice se presentará a la repostulación en el 2016

 PicsArt_1434576574712Rafael Tomás Jaime

El presidente Danilo Medina dijo que irá a la repostulación en las elecciones de 2016, si así lo decidiera la dirección de su partido.

Al expresar su decisión, durante el discurso pronunciado al país la noche de este miércoles por una red de canales de televisión, emisoras y medios de comunicación, el presidente Medina destacó los avances logrados por el país en los aspectos económico y social, que le motivan a aspirar a un nuevo período presidencial.

Dijo que le motivan los cambios que ha tenido el país, los cuales prometió que profundizaría en los cuatro años más que permanecería en el Gobierno, si así lo decidiera el pueblo dominicano en las elecciones de mayo del 2016.

“Hoy, lo que quiero anunciar, es mi disposición redoblada de continuar luchando por más cambios –profundos y positivos. No dudaré en seguir haciendo lo que sea necesario para que nuestro gobierno tenga cada vez más eficiencia y transparencia”, enfatizó el mandatario.

 “Cuanto más estemos al lado de la ley y de la justicia social, más rápido y más profundo será el cambio. Cuanto más estemos al lado de la institucionalidad, la democracia y la transparencia, más rápido y profundo será el cambio. Porque todo ocurre más rápido cuando estamos del lado de la historia, cuando no nos desviamos del rumbo correcto. Lo que me atrae, en la hipótesis de que fuera reelegido, es la posibilidad de profundizar los cambios que estamos haciendo”, manifestó.

Publicidad

Related Posts