Danilo: “No descansaré hasta que los parceleros tengan títulos propiedad”

Feb 4th, 2016 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

p int sup

daniloMARIA TRINIDAD SANCHEZ.

El presidente Danilo Medina proclamó aquí que no descansará hasta lograr que todos los parceleros del país obtengan sus títulos “definitivos e irrevocables” de propiedad.

Al hablar ante miles de parceleros y de cabezas de familias en el acto de entrega de 3,523 certificados de propiedad en el municipio de El Factor, enfatizó que “yo tengo la voluntad para hacer eso”, y cuenta con el apoyo  de unDanilo Nagua 1 equipo de trabajo.

Destacó que ese equipo, integrado por Bienes Nacionales, el Consejo Estatal del Azúcar y el Instituto Nacional de la Vivienda, trabajando en forma coordinada porque “son miles y miles de títulos que tenemos que entregar”.

Pide no vendan sus predios

El jefe de Estado exhortó a los beneficiarios del proyecto a que no vendan sus predios ni hagan negocios con usureros que prestan en el mercado informal hasta un 10% mensual, que representa en un año un 120%.

Precisó que esos títulos representan dinero líquido y bancarizan a sus propietarios, dándoles la oportunidad de tener acceso a la banca y a financiamiento formal.

Que la gente tenga de qué vivir

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario