Portada

“Danilo quiere estar con Dios y con el Diablo”


Eduardo Estrella.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, consideró que el  gobierno del presidente  Danilo Medina ha querido navegar “con Dios y con el Diablo”, por lo que entiende, ha sido un gobierno que no ha tomado las medidas elementales que la población ha estado esperando.

Estrella consideró que  si Medina  no apura el paso para tomar medidas coyunturales importantes al final de cuentas va a pasar como un gobierno “sin pena y sin gloria”.

Asimismo resaltó que “el gobierno no ha hecho nada para combatir la corrupción en la República Dominicana, ha sido un gobierno complaciente con la impunidad en el país”.

“Nosotros en reiteradas ocasiones hemos dicho que cuando no se castiga al de arriba es imposible poner orden en los de abajo” dijo.danilo

Estrella, afirmó que aunque se ha hecho un esfuerzo en el plan de alfabetización  y se empezó a hacer un cambio en educación “Pienso que no se puede llamar gran logro porque si se han hecho esfuerzos no se ha hecho la inversión que se debió hacer en la parte docente, en mejorar la calidad de vida de los maestros”.

Consideró que el Gobierno se ha concentrado en un programa de construcción de aulas y “la tanda única”, “pero sin un programa curricular que vaya acorde con la tanda única para que no se vaya a convertir en la tanda lenta, que sea da lo mismo pero en mas horas”.

Eduardo Estrella ofreció estas informaciones en el marco de una entrevista donde hizo un balance de los dos años de gobierno de Danilo Medina.

Related Posts