Locales Turismo

DANILSA CUEVAS garantiza participación y descentralización en su gestión

DanisaPOR DANIEL URBAEZ

La aspirante a la alcaldía  por el Partido de Liberación Dominicana (PLD) por este municipio Danilsa Cuevas, garantizó mejores condiciones de vida para los ciudadanos de aquí cuando sea la alcaldesa.

Indicó que dentro de su propuesta esta trabajar en ejes temáticos que facilitarán una gestión descentralizada y participativa, donde los ciudadanos y ciudadanas tendrán la oportunidad de involucrarse directamente en la misma.

Destacó  que la salud, el medio ambiente, educación, Género, Juventud, presupuesto participativo, Cultura, deportes y otras áreas serán el soporte principal para hacer una gestión envidiable que permitan un mejor desarrollo en la comunidad.

Manifestó que en su plan de gobierno prima la planificación y organización, por lo que todo lo que se hará será socializado con los sectores del Municipio en cabildos o sesiones abiertas donde la gente expresará sus necesidades.

El presupuesto participativo debe ser una realidad que se enfrente de manera sincera, aplicándolo como establece la ley, construyendo lo que se necesita responsablemente y con calidad, sin chapucear las obras, para que garanticen la inversión”, dijo Danilsa Cuevas.

Danilsa Cuevas, encabeza la preferencia para la sindicatura de este Municipio según las encuestas que se han realizado hasta el momento, teniendo más de 45 puntos por encima de su contendor y posicionándose como la mejor valorada de todos los precandidatos de la provincia   

 

Publicidad

Related Posts