Mas noticias Portada

David Collado será ministro de Turismo y Deligne Ascención en Obras Públicas

LA VERDAD Y PUNTO

Santo Domingo.– El presidente electo, Luis Abinader, informó este martes a través de su cuenta de Twitter que David Collado será designado Ministro de Turismo y Deligne Ascención Burgos el próximo ministro de Obras Públicas.

También fue designada Jackeline Mora será designada Viceministra Técnica de Turismo; la Lic. Patricia Mejía, Viceministra de Gestión de Destinos, y la Lic. Yaneris Then Medina, Viceministra Administrativa.
Abiander informó que estará presidiendo el Gabinete de Turismo, ente responsable de gestionar de manera efectiva la reactivación de este sector.
Se informó además a que Joel Santos será designado Asesor del Presidente en materia de Turismo.
Collado y Ascención agreden designación en Twitter
David Collado: Con humildad y responsabilidad asumo dirigir el Min. de Turismo y ser el Dir. Ejecutivo del Gabinete de Turismo. Agradezco la confianza del Presidente Luis Abinader. Grandes retos por delante, trabajaremos sin descanso para rescatar y estimular el turismo. Un honor servir a mi país.
Deligne Ascención: Agradezco la confianza que me da el presidente electo de anunciar mi nombramiento como Ministro de Obras Públicas y a los amigos y compañeros que se alegran por esa designación, Dios mediante no los defraudaré.
El caribe

Publicidad

Related Posts