Locales Turismo

¡¡DE INTERES!! Carta de Henry Santana sobre exclusión PRM

publicidad henryDe interés!

A la Opinión Pública en General. A todos los compañeros, compañeras, amigos, amigas y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno.

Por medio de la presente, reciban mis saludos cordiales y  el más grande sentimiento de gratitud hacia ustedes.

Aprovecho la misiva para hacer de conocimiento a la opinión pública en general, la decisión que en contra de nuestra candidatura, impusiera la Dirección Nacional del Partido Revolucionario Moderno, de despojarnos de la candidatura a diputado en nuestra demarcación política, en esta Provincia de Barahona.

Agradecido de Dios y en especial por el apoyo tributado por todos ustedes, que han depositado su confianza en mí, entre amistades, personal médico, comerciantes, profesores, enfermeras, enfermeros, agricultores, ingenieros, periodistas, abogados, policías, compañeros, compañeras, profesionales en general  y simpatizantes, que hacen causa común con mi candidatura a Diputado, mil gracias por estar siempre  conmigo.

Finalmente les exhorto a no desmayar, a mantenerse firme como el corazón del guayacán y con la firme convicción de seguir apoyándome ya que nuestro proyecto no cederá  y llegará a su etapa final de ser Diputado ante el Congreso Nacional, para el bienestar de nuestro pueblo.

Al contar con ustedes, en los próximos días anunciaremos los pasos a seguir, después de consultar a todos y cada uno de los dirigentes políticos que forman parte de este gran equipo de apoyo, en todos los Municipios y Distritos Municipales de nuestra Provincia de Barahona.

Con el placer de Siempre y la esperanza de un cambio, compañeras, compañeros, seguidores, profesionales y simpatizantes.

Siempre de ustedes.

Dr. Henry Alexis Santana Feliz

Publicidad

Related Posts