Portada

Decisión Juvenil con Danilo respalda proclamación senadores y alcades del PLD

decisionNota enviada Por Daniel Urbáez
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina encabezó la marcha caravana que realizó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para proclamar a los candidatos a senadores y a alcades del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

Más de 12 mil jóvenes pertenecientes al movimiento Decisión Juvenil con Danilo, que lidera Charinée Ovalles, acudieron a la actividad multitudinaria que inició en la intersección de las calles Pedro Livio Cedeño con Duarte y recorrió varios sectores de la capital.

Decisión Juvenil con Danilo, llenó de júbilo a miles de personas con un derroche de artistas, que desfilaron por la tarima colocada en el punto de inicio y otra en la George Washington, donde culminó el recorrido.

Kinito Méndez, Mozart la Para, Tito Swing, Luís Miguel del Amargue, Julian Oro Duro, Sujeto, Revolución Salsera, Mark B y Mozart la Para marcaron el ambiente festivo y de celebración en el evento.

Desde allí, Charinée Ovalles, dijo que con la gran marcha caravana de este sábado y la proclamación de los candidatos Reinaldo Pared, del Distrito Nacional; Cristina Lizardo, de la Provincia Santo Domingo, así como los candidatos a alcades Roberto Salcedo y Juan de los Santos, por esas mismas demarcaciones, sellan la victoria contundente de Danilo Medina, el PLD y sus aliados el 15 de mayo de 2016.
“Por eso hemos traído hasta aquí más de 12 mil de los jóvenes capitaleños, miembros de este proyecto, que sin dudas es el que más votos aportará a la victoria de nuestro partido”, puntualizó Ovalles.

Desde ese mismo escenario Reinaldo Pared Pérez se dirigió a la multitud y resumió su discurso en recomendar a la oposición “que recojan”, tras asegurar que el PLD tendrá una victoria arrolladora en los próximos comicios.

Proclaman senador por San Cristóbal

Este domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuó su agenda de proclamaciones, en las que Decisión Juvenil con Danilo lleva la alegría desde sus tarimas, que han sido catalogadas como las más alegres, con los artistas más pegados del momento.

En un acto, celebrado en la avenida Constitución, fue juramentado el candidato a senador por San Cristóbal, Tommy Galán Grullón, en un acto encabezado por el candidato del PLD, Danilo Medina y al que asistieron dirigentes de esa organización y de las fuerzas aliadas.

Publicidad

Related Posts