Portada

Decomisan marihuana y cocaína en barrios de Barahona

poliEN BARAHONA.-  Efectivos policiales de esta ciudad apresó cuatro presuntos distribuidores de drogas a los que ocupó 233.4 gramos de marihuana y 46.8 de cocaína.
En nota de prensa de la Oficina de Información y de Relaciones Públicas de la Dirección Regional sur de la Policía Nacional, reveló que las detenciones ocurrieron en dos operativos realizados por separado en cuatro sectores de aquí, en donde, según la institución del orden público se ocupó una motocicleta y una chilena.
Los detenidos son: Jeffry Ferreras Corniell, de 26 años, Domingo Castro Feliz (Pava Mansa), de 45, Juan Alberto Pineda Cuevas y Miguel Ángel Santana Montero.
Conforme al parte policial indica que Ferreras Corniell y Castro Feliz (Pava Mansa), fueron capturados en un punto de venta de sustancias controladas que opera en la zona conocida como Fortaleza Vieja, en donde fue ocupada la cantidad de 117.9 gramos de marihuana y 46.8 de cocaína.
Mientras que en una segunda intervención de la policía en el Cruce de Cabral fueron apresadas Pineda Cuevas y Santana Montero, quienes se desplazaban en la motocicleta EcoSpeed CG-200, color negra, desde lanzaron al pavimento una funda plástica, con 115 gramos de marihuana.
Los arrestados, así la droga, el arma cacera y la motocicleta incautada por los efectivos policiales serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, a los fines de que se les conozcan medidas de coerción.
Por Benny Rodríguez

Publicidad

Related Posts