Portada

DELINCUENTES DESMANTELAN RED ELÉCTRICA EN BARRIO BAITOITA DE BARAHONA

pPor Víctor Reyes.-

Barahona.- Una gran cantidad de viviendas han sido dejada sin luz en el sector detrás de la escuela del barrio Baitoíta de esta ciudad, debido a que varias personas valiéndose de agresivos derivaron la tarde de este martes, los cables del tendido eléctrico.

La denuncia la hizo el comunitario Alfredo Feliz Ramírez, quien identificó a  un  de estos señores como “Juan la Pata”, quienes de manera violenta se apoderaron del cableado, dejando decenas de viviendas sin energía eléctrica.

Feliz Ramírez, llamó a los encargados de la oficina de EDESUR, a la policía y al gobernador ingeniero Pedro Peña Rubio, para que intervengan a los fines de evitar que haya un derramamiento de sangre entre los residentes de este sector detrás de la escuela de Baitoíta de esta ciudad y estas personas.

Dijo que como consecuencia de que estas personas se apoderaron de los cables del tendido eléctrico una gran mayoría de las viviendas quedaron sin energía eléctrica.

El comunitario Feliz Ramírez, reiteró su llamado a las autoridades para que busquen una salida a esta situación, ya que pagan religiosamente a la Edesur el servicio eléctrico para evitar un derramamiento de sangre con estas personas.

 

Publicidad

Related Posts