Deportes Locales Mas noticias

DEPORTE: “ADRIAN NÍN” prospecto Barahonero Inicia Temporada En Clase A en el Béisbol de EE.UU.

JOSE NINTomado del Guazarero

Barahona, R. D. El Joven prospecto de béisbol de Barahona, José Nín (Adrián), recién inició la temporada de Béisbol del 2016, en el equipo Cutters, sucursal Clase A del equipo las Grandes Ligas los Phillies de Filadelfia en los Estados Unidos.

Nín, quien es pitcher derecho, se ganó el puesto de Cerrador oficial del equipo gracias al gran desempeño mostrado en los entrenamientos de primavera previo al inicio de la temporada de esa organización de las grandes ligas.

Este lanzador se formó como beisbolista en la Liga Barahona Béisbol Club, en la cual le desarrollaron el talento que se requiere para alcanzar el profesionalismo. Se destaca que es su tercera temporada como profesional y se considera una hazaña el haber alcanzado este nivel en apenas su primer viaje a Estados Unidos.

El presidente de la Liga Barahona Béisbol Club, Licdo. José Miguel Rodríguez exhorta a los padres a que inscriban a los niños a jugar béisbol desde temprana edad, en una organización en la cual aprendan los fundamentos del juego, con disciplina y respeto ya que el caso del joven José Nin demuestra que en Barahona se puede desarrollar peloteros profesionales.

Publicidad

Related Posts