Deportes Mas noticias

DEPORTE: Albert Pujols: “Me siento agradecido de Dios por mi salud”

L1José Luis Montilla/Tenchy Rodríguez

Un recuperado Albert Pujols agradeció a Dios por la salud que tiene en estos momentos, pues esto le ha permitido recobrar la forma que lo caracteriza.

El tres veces Jugador Más Valioso tiene promedio de 258 con 15 cuadrangulares y 29 carreras empujadas, encaminándose a su mejor temporada en los últimos cuatro años, donde no ha sido líder en ningún departamento ofensivo.

Pujols hizo énfasis en ganar series, pues la División Oeste de la Liga Americana está muy competitiva, incluyendo Houston, de quienes el dominicano predijo que mantendrán el ritmo por el gran talento joven con que cuentan.

“No hay nada fácil en esta división, los equipos están muy balanceados, tenemos que ganar series y pedir que tengamos salud”, manifestó Pujols a Tenchy Rodríguez para “Deportes en la Z”.

Pujols es un futuro miembro del Salón de la Fama contando con 535 cuadrangulares, 316 de promedio y 1632 remolcadas, siendo probablemente un acompañante de Juan Marichal y Pedro Martínez.

De “Pedro el grande” dijo sentirse alegre por lo que significó para el béisbol dentro y fuera del terreno.

“Será inolvidable en nuestras vidas el momento de la exaltación de Pedro al Salón de la Fama, no solo por lo grande que fue como pelotero, sino por su humildad”, concluyó Pujols.

 

Publicidad

Related Posts