Deportes Mas noticias

DEPORTE: Andy Murray avanza en el Abierto de Austr

4c28ead9cc5548f7913d69745a330a79_300x226MELBOURNE, Australia. Dos noches después de que su suegro fuese hospitalizado urgentemente, Andy Murray dejó a un lado las distracciones y venció ayer a Bernard Tomic para avanzar a los cuartos de final en el Abierto de Australia. Un agitado Murray gritó y se criticó a sí mismo en alta voz. El británico también sorteó algunos apuros para imponerse 6-4, 6-4, 7-6 (4) al último australiano en el certamen.

“Definitivamente hoy en la cancha estuve más emocional que lo usual”, dijo Murray, “Yo estaba hablando conmigo mismo después de cada punto, desde el inicio hasta el final, y obviamente eso no es ideal”. Su esposa, Kim, va a tener el primer hijo de la pareja el mes próximo y Murray ha dicho que dejará el torneo en cualquier momento si tiene que irse a Gran Bretaña para estar con ella.

Otros resultados

El canadiense Milos Raonic, por su parte, perseveró en su plan de servicio y volea y se mantuvo firme en el set decisivo ante el suizo Stan Wawrinka, después de que el campeón del Abierto de Australia en 2014 remontara dos parciales en contra para forzar un quinto.

La estrategia de Raonic dio resultado, y se impuso 6-4, 6-3, 5-7, 4-6, 6-3 para su primera victoria en cinco juegos contra Wawrinka, campeón de Roland Garros y el único que consiguió ganarle al número uno mundial Novak Djokovic en un partido de un Grand Slam el año pasado.

En el cuadro femenino, la dos veces campeona Victoria Azarenka avanzó a cuartos tras imponerse a la checa Barbora Strycova por 6-2, 6-4, y después preguntar al público el resultado de un juego de la NFL.

PUBLICIDAD

Related Posts