Deportes Mas noticias

DEPORTE: Azules-Toronto ganan dos; Rojos-Boston dividen y siguen liderando torneo softbol

ÑÑÑSANTO DOMINGO.- Los Azules-Toronto vencieron en sus dos compromisos en la última jornada del XVII torneo de la liga Emce de Softbol que está dedicado al presidente de la federación, ingeniero Garibaldy Bautista.

Los Rojos-Boston que lideran la justa con marca de 9-3, vencieron a los Grises-Yankees con pizarra de cuatro carreras a dos en el primer partido, para dividir honores en el encuentro.

Fernando Francisco fue el lanzador ganador y perdió Alexis Villanueva.

Alberto Vicioso con un doble; Rafael Zapata y Erick Ferreira con un sencillo cada uno fueron los mejores por los vencedores mientras que por los vencidos se destacaron Félix Miguel Ceballo con un cuadrangular e Isaac González un triple.

En el segundo partido los Azules-Toronto vencieron por la vía de la blanqueada a los Rojos-Boston con pizarra de 7-0. Alberto Vicioso fue el pitcher ganador y perdió Fernando Francisco Erick Morrobel, José Cepeda y Luis Vargas con un cuadrangular cada uno fueron los mejores por los ganadores, Yunel Jiménez ayudó con dos sencillos mientras que por los derrotados Jaison Balderas y Jesús Lorenzo un sencillo cada uno.

En el tercer partido los Azules-Toronto se impusieron a los Gris-Yankees con pizarra de cuatro vueltas a dos. Ganó Andrés Mota y perdió Alejo Mejía. La ofensiva de los triunfadores fue encabezada por José Cepeda doble y sencillo; Alberto Vicioso un doble, Daniel Rosario un doble; Luciano Peña y Salvador Rojas un sencillo cada uno, mientras que por los derrotados Francisco Minaya dos sencillos; Julio Montero un triple; Jesús Lorenzo, Félix Ceballo y Darwin Morillo un doble cada uno.

Luego de esos partidos los Rojos-Boston se mantienen en la punta con marca de 9-3, Grises-Yankees 7-6 a 2.5 juegos y en el sótano está el seleccionado Azules-Toronto con marca 3-9 a 5.5 juegos del primer lugar.

Publicidad

Related Posts