Deportes Mas noticias

DEPORTE: Baloncestista dominicano Luis Flores denuncia estafa por RD$6 millones

bboEl baloncestista Luis Flores denunció que alegadamente fue estafado por el ingeniero Juan Erasmo Durán Durán por la suma de seis millones de pesos mediante la falsificación de su firma, así como de su esposa, hecho ocurrido hace tres años.

Flores señaló, a través de un mensaje escrito en su portal de Facebook, que Durán Durán alegadamente formuló dos poderes falsos y adulteró su firma, así como la de su esposa con la finalidad de obtener un préstamo hipotecario de parte de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de Santiago de los Caballeros, por seis millones de pesos.

Asimismo, argumentó que Durán Durán también usó dichos poderes ficticios para vender cuatro de los seis apartamentos que forman parte de su patrimonio, cuyo valor está estimado en 26 millones de pesos.

“Haciendo uso de esos poderes falsos, el ingeniero (Durán Durán) se atribuyó el derecho de hacer con mis bienes e inversión lo que quiso”, escribió Flores a través de Facebook.

Indicó que hasta la fecha no ha recibido el dinero que supuestamente le fue sustraído. “Hasta la fecha no he percibido nada en lo absoluto en cuanto lo monetario concierne, ni siquiera un peso dominicano”, se quejó Flores a través de Facebook.

Señaló que el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago realizó una experticia caligráfica, donde se determinó que tanto su firma como la de su esposa fueron adulteradas.

“Dichos poderes son notariales y aparte de poseer la firma de supuesto notario, también poseen firma de una supuesta testigo, todos en libertad. Pido el apoyo y el respaldo de todos ustedes ante esta gran estafa y descaro por el cual me encuentro atravesando”, expresó el base de la selección dominicana de baloncesto.

Flores señaló que el ingeniero Juan Erasmo Durán Durán es sobrino del director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santiago, Silvio Durán, así como hijo de la señora Antonia Durán. “No hay razón alguna por la cual ya hayan pasado un periodo de casi tres años y que con una experticia caligráfica que comprueba la falsificación de la firma mía y la de mi esposa por parte del ingeniero Juan Erasmo Durán Durán”, sostuvo el veterano jugador de baloncesto.

 

Publicidad

Related Posts