Deportes

DEPORTE: Bartolo Colón dispuesto a echar el pleito tras su condena

SANTO DOMINGO.-Un día después de ser condenado en primera instancia al pago de 4.5 millones de dólares a los médicos que le restauraron su brazo derecho con un novedoso sistema de células madre, Bartolo Colón posteó un comunicado en el que se queja del resultado del proceso.

“Estoy siendo víctima de un proceso iniciado por personas que me pretenden quitar lo que con tanto esfuerzo yo he conseguido. Me resulta increíble que alguien pueda llevar hasta un tribunal una acusación de algo sin fundamentos y que un juez lo dé como válido sin ninguna prueba que lo justifique”, dice la publicación realizada en la cuenta de Instagram del latino con más triunfos en las Grandes Ligas @bcolon40.

El procedimiento al brazo de lanzar de Colón fue realizado en 2011, cuando el derecho se encontraba fuera de las Grandes Ligas. Tras la operación Colón lanzó durante 8 temporadas y devengó US$46 millones en salario.

“Hoy por la ligereza de nuestros tribunales me encuentro en una situación que nunca antes me imaginé.

Aunque estoy indignado y sumamente decepcionado del manejo de mi caso, sobre todas las cosas yo confío en mis compatriotas y tengo fe de que este error será rectificado”, explica Bartolo.

“Les aseguro que tomaré todas las acciones para revertir esta injusticia y que se me reparen los graves daños que me han ocasionado.

Esto apenas está en el primer inning. Quiero que todos mis colegas vean la situación por la que estoy pasando, para que sepan a lo que nos exponemos todos”, concluyó.

247 Victoria.
Bartolo es el latino con más triunfos en Grandes Ligas. A los 43 años, aun no oficializa su retiro del béisbol.

Publicidad

Related Posts