Deportes Mas noticias

DEPORTE: Bautista y Cruz dan jonrones en las victorias de Toronto y Seattle.

03968c8cc4d84bb0b3160fc80cdf3a9f_300x226NUEVA YORK.  Josh Donaldson y José Bautista sacudieron descomunales jonrones, y los Azulejos se apuntaron su octava victoria en fila al vencer ayer 2-0 a los Yanquis de Nueva York para completar una barrida en la serie de tres juegos que puso al rojo vivo la contienda en el Este de la Liga Americana. 

El mexicano Marco Estrada lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning contra una ofensiva de los Yanquis que de repente se quedó sin pólvora. 

En una serie que enfrentó a las dos de las mejores ofensivas de las Grandes Ligas, Nueva York sólo pudo anotar una carrera. Se trata de la primera vez desde el 12 y 13 de mayo de 1999 que los Yanquis encajan blanqueadas consecutivas. 

Con 11 victorias en sus últimos 12 juegos, los Azulejos se colocaron a un partido y medio detrás de los líderes.  

Bautista la sacó en el cuarto, un palo descomunal que aterrizó en el segundo nivel de las tribunas del bosque izquierdo, para su 26to jonrón de la campaña.

Nelson está imparable
En Seattle, el encendido Nelson Cruz conectó su jonrón 33 de la campaña y Félix Hernández llegó a 14 victorias, y los Marineros derrotaron ayer 4-2 a Texas. 

El dominicano Cruz empató con el astro de los Angelinos Mike Trout, en el liderato de cuadrangulares esta temporada. Cruz alargó a 19 su racha de juegos conectando de hit, igualando una marca personal, con su vuelacercas solitario ante Colby Lewis (12-5) en el sexto inning. El cañonero de Seattle batea .422 con 11 jonrones, seis dobles y 15 carreras impulsadas durante la racha. 

Publicidad

Related Posts