Deportes

DEPORTE: Carlos Santana conecta HR 17 y la Tribu barre a Tigres

CLEVELAND — Bobby Bradley dio un doble y produjo una carrera en su primera aparición al plato en las Grandes Ligas y los Indios de Cleveland completaron una barrida de tres juegos sobre los Tigres de Detroit con una victoria el domingo por 8-3.

Bradley, quien lidera la Liga Internacional con 24 jonrones, fue promovido desde Columbus en Triple-A al inicio del día y se fue de 3-1 con una carrera y una base por bolas. El primera base de 23 años también hizo una atrapada sobre la carrera y por encima del hombro en territorio de faul, deleitando a los aficionados locales que ansiosamente aguardaron su debut.

Video insertado
El abridor de los Tigres, Daniel Norris (2-6), siguió sin ganar desde el 12 de mayo, pese a su mayor cantidad de ponches de la temporada con ocho. El zurdo toleró seis carreras a lo largo de siete capítulos –su máximo de la campaña–, cayendo a marca de 0-5 con efectividad de 5,48 en ocho aperturas desde su última victoria.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 y Harold Castro de 3-1 con una anotada. El dominicano Ronny Rodríguez de 1-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada y una producida. El colombiano Oscar Mercado de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas y una producida, y José Ramírez de 4-2 con dos anotadas.

Related Posts