Deportes Mas noticias

DEPORTE: Carlos Santana espera debutar la próxima semana con los Leones

cd30a2b8f775640356937e8794331154_300x226Carlos Santana no se ha perdido una práctica de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya. Esa entrega es una muestra de lo impaciente que se encuentra por debutar en la serie semifinal del torneo invernal.

“No hay un día específico para debutar con el equipo”, sostuvo Santana. “Espero que sea la próxima semana, pero por el momento estoy apoyando el equipo. Vengo todos los días a entrenar con ellos. Soy escogidista mil por mil”, agregó.
Expresó que el trato que ha recibido desde que debutó con el club escarlata, en la campaña 2010-11, lo ha motivado a seguir vistiendo ese uniforme.

“Desde Moisés Alou hasta Miguel Bonneti he recibido un buen trato. Son tremendas personas. Es por eso que siempre vengo a jugar por el trato que me dan al igual que a los demás muchachos, sin importar el nombre. Eso me hace sentir como en mi casa”, indicó el inicialista.

Santana, de 29 años, hizo acto de presencia ayer en los entrenamientos del equipo por segundo día seguido en el estadio Quisqueya, donde se le observó muy animado atrapando rodados en la primera base, así como agotar varios turnos con el madero.

Por otro lado, resaltó la entrega que existe en el conjunto escarlata, factor que, a su juicio, lo ha llevado a registrar un buen inicio en el Todos contra Todos.
“Espero que el equipo siga ganando. El que pica adelante, pica dos veces. Los muchachos están muy activos, con hambre de jugar, muy importante en ellos. Esperemos que todo siga así. Todos los juegos son muy importantes porque este es un Round Robin muy corto y cualquier cosa puede suceder”, apuntó Santana.

Asimismo, Santana resaltó las adquisiciones de los jugadores provenientes del sorteo de nativos e importados la semana pasada.
“Se están viendo los resultados de esas escogencias. Son excelentes muchachos que vienen a aportar a este equipo”, sostuvo.

Publicidad

Related Posts