Deportes Mas noticias

DEPORTE: Club Naco exalta deportistas a la inmortalidad

44ad71ffff7ac646915a2b065bc1904b_300x226El club Deportivo Naco exaltó a la inmortalidad a seis de sus más prominentes personalidades del deporte, entre propulsores y ex atletas.

Estos atletas dedicaron su vida en cada una de las disciplinas en las que se destacaron como grandes atletas que pusieron en alto el nombre de esa entidad y el país, a nivel nacional y en playas extranjeras.

Los seis deportistas que fueron exaltados el viernes en el V Ceremonial a la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño son: Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito), como propulsor; Yolanda Bernal, en tenis de campo; Gustavo Estrella, softbol; Gustavo Hernández, ajedrez; Dante Luna Elías, billar; y Alejandro Tejeda, en baloncesto.

Al acto, que se llevó a cabo con una gran alegría y repaso de grandes anécdotas en la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, se dieron cita familiares, amigos y socios de la entidad deportiva.

El presidente del Club Naco, licenciado Antonio Alma, quien encabezó el ceremonial, en sus palabras de bienvenida destacó la trayectoria de cada uno de los deportistas exaltados. “Esta es la actividad por excelencia del club Naco, la exaltación de sus mejores atletas a la gloria deportiva”, apuntó Alma.

 

Publicidad

Related Posts