Deportes Mas noticias

DEPORTE: Con jonrón de Ozuna, los Gigantes derrotan al Licey

dbef4294c9c4beece52831bec3a39fcd_300x226Marcell Ozuna disparó el sábado un cuadrangular y remolcó dos carreras para liderar a los Gigantes del Cibao en la victoria por 4-1 sobre los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Ozuna conectó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada ante Mitch Atkins, para poner el juego 1-0 a favor de los Gigantes. En la sexta, agregó un doble con el que produjo su segunda carrera. En ese mismo episodio, Carlos Peguero disparó un triple con el que Ozuna anotó una.

Los Gigantes agregaron su cuarta carrera en el séptimo, con un rodado al cuadro de Ramón Torres, que permitió que Leury García anotara. El Licey respondió en la parte baja de esa entrada, con sencillo remolcador de Taylor Featherson para acercar el juego 4-1.

La victoria fue para Robert Carson (1-1) con un relevo de una entrada y un tercio sin permitir libertades. Johnny Núñez tiró el noveno episodio sin problemas para registrar el salvamento y mantener con vida a los Gigantes, en su lucha por el cuarto puesto de clasificación a la serie semifinal.

La derrota fue para Mitch Atkins (1-1) con una labor de cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó cinco indiscutibles y tres carreras, una de ellas limpia, otorgando un boleto y con cuatro ponches.

Por los Gigantes, Ozuna se fue de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas. Peguero, de 3-1, con impulsada. Por el Licey, Featherson, de 2-1, remolcada. Andrew Applin y Domingo Santana, un hit cada uno.

 

Publicidad

Related Posts