Deportes Mas noticias

DEPORTE: Cuadrangular de Encarnación dejó en el terreno a los Orioles

0a67eb9fc459e4d872ddd011311499b7_300x226El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón en la décima entrada para finalizar el juego y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer 4-3 a los Orioles de Baltimore, que vieron rota una racha de cinco triunfos.Encarnación disparó un cuadrangular a la banda contraria ante Brad Brach (5-1) para abrir el décimo episodio y salir de su mala racha de 19-0.
Drew Storen (1-2) lanzó una entrada para acreditarse el triunfo.

Chris Davis pegó jonrón de dos carreras y Jonathan Schoop añadió cuadrangular solitario por los Orioles, que llegaron el encuentro empatados con Seattle con la mayor cantidad de vuelacercas en Grandes Ligas, 89.

El mexicano de los Azulejos, Marco Estrada, no permitió hits en los primeros cuatro innings, luego de llevar el juego sin hit hasta el octavo episodio en su salida previa, ante Boston.

Colomé salvó el 18 para Tampa

Steve Pearce se mantuvo encendido, al batear tres hits y producir dos carreras, para ayudar a que los Rays de Tampa Bay derrotaran 4-3 a los Astros de Houston.
Pearce tuvo un doblete de dos carreras en el primer inning, y Logan Forsythe y Brad Miller también empujaron anotaciones mediante imparables con dos outs en la segunda ante Lance McCullers (3-2), para darle a Matt Andriese (5-0) una ventaja de cuatro carreras.

Houston intentó remontar con tres carreras en el sexto inning, dos de ellas con el cuadrangular de Jason Castro que puso fin a la actividad de Andriese. Álex Colomé salvó el 18 para Tampa.

Publicidad

Related Posts